¿Qué debo hacer si alguien roba mi computador?
- Realizar de inmediato la denuncia respectiva ante Carabineros, PDI o Fiscalía.
- Junto con la denuncia realizada es necesario comunicar rápidamente a la empresa Producto Protegido del robo o hurto y solicitar que comience el rastreo.
Sigue los siguientes pasos
Llamar directamente al call center de Producto Protegido al número 22 750 00 00 entregando serie de rastreo y datos del alumno. (lunes-viernes 9:00 a 18:00)
Enviar correo a junaeb@productoprotegido.cl indicando los datos personales (nombre, RUT del beneficiario y teléfono de contacto), conjuntamente con los datos de del robo junto a la serie de fabricante del equipo.
Ingresando directamente a www.rastreofull.cl en cualquier momento. Completando los datos requeridos.
Posteriormente
Un equipo de Soporte Tecnológico y Staff de Abogados se preocuparán de administrar la información entregada por Rastreo Full y presentar la evidencia correspondiente en la investigación, en conjunto con la denuncia realizada por el beneficiario.
Para tu tranquilidad nuestra empresa podrá efectuar comunicaciones preventivas con los alumnos, en caso que los equipos pierdan conexión a nuestra base por un periodo superior a un mes, esto para prevenir robos o hurtos no informados o alguna desconexión a nuestra base de Rastreo.